top of page


Bienvenidos
al lugar donde la seguridad está bajo tu control
CONÓCELO:
FORD D-TECT es una solución original de la marca FORD CUSTOM ACCESORIES, diseñada con los más avanzados sistemas y tecnología, para brindar a los dueños de un vehículo FORD seguridad bajo su control.

Tiempo real 24/7:
Mediante diferentes servicios opcionales, como asistencia telefónica o un portal en Internet, es posible conocer las 24 horas los 365 días del año de manera ilimitada la ubicación y ruta del vehículo en tiempo real. En todos los casos siempre permite dar seguimiento durante el proceso de recuperación en caso que el vehículo haya sido robado.
Ventajas para el Cliente:
FORD D-TECT es un accesorio original Ford el cual permite conservar la garantía del vehículo, a diferencia de cualquier otro sistema de localización.
Posee una avanzada tecnología en sistemas de rastreo y recuperación de vehículos sin comprometer la privacidad de los Clientes.
Ofrece la opción de un Portal de Internet personal que permite consultas ilimitadas y sin restricciones de tiempo de estadía para tener mayor control de los vehículos en tiempo real.
No requiere revisiones físicas periódicas para corroborar el correcto funcionamiento del dispositivo.
El monitoreo y asistencia es conducido por profesionales capacitados que atenderán a los Clientes en caso de robo, mismos que se coordinarán con las autoridades para la inmovilización y recuperación del vehículo.
Servicios Disponibles:
Asistencia en Recuperación y Localización: En caso de robo, el personal del Centro de Atención Telefónica FORD D-TECT brinda asesoría al Cliente, se coordina con las autoridades de manera inmediata durante el proceso de recuperación del vehículo y mantiene estrecha comunicación con el Cliente durante todo el proceso.
Portal de Internet: El Cliente cuenta con un portal personal de Internet donde podrá monitorear la ubicación del vehículo registrado en cualquier momento y lugar. Este portal sólo podrá ser consultado por el Cliente. Para ello, es muy importante no compartir las claves de acceso.
Ubícame: A través del Centro de Atención Telefónica FORD D-TECT el Cliente podrá obtener la ubicación del vehículo en cualquier momento, aun no siendo un caso de robo.
Copiloto: El Centro de Atención Telefónica FORD D-TECT guía al conductor a salir de zonas desconocidas o para que pueda llegar a un destino, mediante una llamada telefónica con duración máxima de 10 minutos por llamada con eventos ilimitados.
Límites: El Cliente puede generar cercas geográficas que le permitan saber si el vehículo salió de una sección o región previamente delimitada. Asimismo, se pueden establecer límites de velocidad los cuales indicarán si en algún momento el conductor excedió la velocidad predefinida. En caso de sobrepasar alguno de estos límites, el Cliente recibirá automáticamente una notificación vía correo electrónico.
Reportes: Permite generar resúmenes históricos de ruta, velocidad y movimiento en diferentes formatos, los cuales pueden visualizarse mediante una amplia variedad de reportes a través del portal personal.
bottom of page